Servicios post-venta

A medida que la empresa organiza informaticamente sus procesos de trabajo las aplicaciones de sistemas se transforman en herramientas de uso diario y por lo tanto la información que está en juego pasa a ser de vital importancia para la organización..

Los distintos sectores una vez que van optimizando su desempeño van requiriendo asistencia y solicitando ampliaciones en determinados procesos o informes.

Cuando esto sucede es conveniente contar con un RESPALDO adecuado que mantenga a la organización actualizada a partir de los cambios que el entorno vaya exigiendo y que nos permita mantener un contacto más directo y cotidiano con las necesidades de cada sector

Contamos con la tecnología necesaria para interconectarnos via internet con los equipos de su empresa y poder resolver eventuales situaciones de urgencia en forma inmediata


  • Visitas

    Se define un régimen de visitas que permita mantener bajo control y supervisión los diferentes sistemas de gestión, la información almacenada y el entorno operativo

  • Controles

    Se realizan controles exaustivos de la integridad de la información con la que opera el sistema actuando sobre la red de trabajo que opera habitualmente.

  • Componentes

    Se mantiene una continua verificación de los componentes de software y hardware externos al sistema que ocasionalmente podrían afectar la operatoria normal.

  • Backups

    Se verificarán periódicamente los distintos backups de respaldo de la información que se realiza en la empresa y la integridad de los medios físicos con que se opera.

  • Contacto

    Se mantendrá un contacto directo con los operadores para que las mejoras que se incorporen al sistema sean las más efectivas y acordes a las necesidades puntuales.

  • Urgencias

    En caso de surgir una situación de urgencia que paralice la operatoria normal se dará prioridad para realizar una visita de urgencia que permita resolver el problema

  • Asistencia Remota

    Se realizarán las conexiones de asistencia remota que sean necesarias para realizar las mejoras y ajustes que se requieran con la opcion más adecuada de conectividad on-line.

  • Actualización

    Se instalarán periodicamente las últimas actualizaciones (updates y upgrades) para que su negocio cuente con las últimas novedades impositivas y tecnológicas.

  • Control de datos

    Se realizan chequeos y reparaciones de índices corruptos e integridad de discos, con el fin de asegurar una óptima performance y prevenir con anticipación posibles fallas.

  • Consulta directa

    Los usuarios podrán resolver cualquier duda acerca de la operatoria del sistema o la configuración de su entorno operativo comunicándose por cualquiera de nuestros canales.


Tenemos distintas modalidades de servicios adaptables a las necesidades puntuales de su organización CONSULTE ACERCA DE NUESTROS SERVICIOS


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